La escultura de bronce comienza con la realización de un boceto en papel de la pieza a realizar, una vez plasmada la idea se procederá a la realización de un modelo, el cual puede ser en varios materiales, como madera, poliespan, arcilla, etc. Posteriormente se procederá a realizar el molde para su fundición en bronce.

Un gran crisol de grafito, originado por un horno, puede estar lleno de lingotes de bronce que se finalizará con la escultura de bronce. El metal comienza a fundir a 1700 ° C. El bronce se agarra y cuando deja de fluir y se muestra con el frío, esto puede ocurrir si el bronce fundido se vierte en una cáscara temperatura ambiente. Por su lado, y al mismo tiempo el bronce está siendo calentado en un horno de gas natural, la cáscara de cerámica se calienta en un del horno a unos 1100 ° F.

Cuando se inicia este proceso, comienza a elevarse la figura con una grúa de la caldera de gas. Al mismo tiempo, las conchas cerámicas brillantes se llevan a cabo del horno a la zona de vertido. Un artesano con los controles y otro artesano tiene que mantener el equilibro del proceso que se conoce como “hombre muerto”. Un tercer artesano del equipo de colada empuja en la superficie del bronce fundido.

Hemos realizado un gran paso en la creación de una escultura de bronce.

El vertido todo es muy rápido y muy preciso. Después del colado, es el proceso durante el cual se elimina la inversión en el metal. Aproximadamente una hora después del vertido, la pieza se enfría lo suficiente para manejar. La habilidad y la fuerza se combinan con martillos y cinceles de derribar a la inversión en el metal recién solidificado. Las puertas y los bebederos también deben ser eliminadas con un arco de alta intensidad eléctrica que puede cortar a través de la medalla de bronce como la mantequilla. El paso final es para el arenado de la inversión multa de la medalla de bronce. Cuando está limpio, los avances de la escultura de bronce a la tienda de metal.

escultura-de-bronce