Bronces Riópar fue fundada en el año 1978 por Agnelio Serrano, quien unificó su experiencia de más de 15 años en el sector, con la destreza. Para perseguir un sueño, el cual hoy en día es realidad.
Nuestros primeros productos fueron enfocados principalmente a piezas de decoración e interiorismo, también arte sacro y orfebrería. Posteriormente, en el año 1990, se comenzó con la producción de herrajes para puertas y cerrajería.
Siguiendo con nuestro afán de superación y de ofrecer un mayor servicio a nuestros clientes, en el año 1992 continuamos incluyendo una gama de artículos relacionados con el riego por aspersión, siendo empresa puntera en este sector.
Se incorporó maquinaria de última generación y se implantó y certificó un Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo a la NORMA UNE-EN-ISO 9001:2008 en Febrero de 2006, cumpliendo así con las exigencias de nuestros clientes y garantizando la Calidad de nuestros productos de riego.

Por ello, hoy en día y después de haber incorporado a nuestros procesos artesanos la fundición cera perdida, que nos permite la posibilidad de elaborar escultura de bronce, podemos decir que BRONCES RIÓPAR es una de las empresas que más servicios puede ofrecer a sus clientes, debido al amplio abanico de posibilidades en su producción, desde la fabricación de un llavero hasta la fundición de piezas de hasta 5 metros de altura.
Nos enorgullece ser realmente fabricantes en este sector, en el que cada día nos encontramos con más productos de importación que nada tienen que ver con el sello inconfundible de nuestra firma.